miércoles, 18 de septiembre de 2013

Esmeralda (Smaragdgrün) - Kerstin Gier



Rubí #3

Título: Esmeralda (Smaragdgrün)
Autor: Kerstin Gier
Año: 2010
Género: Ficción / Romance

"El amor más allá del tiempo"

¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión.


 Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.

 Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon, olvidando por un momento sus penas de amor, no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.

      
Saga
1 - Rubí
2 - Zafiro

     
Frases

"¿Y como se supone que reacciona una mujer enamorada cuando se entera de que le han mentido y la han manipulado?"

"Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se haría."

"Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo."

     
Personajes


 Gwendolyn Sheperd: protagonista y narradora de la historia, joven de 16 años, hija de Grace y Nicolas Shepherd. Es la duodécima y última viajera del tiempo, el Rubí y el cuervo. Tiene, al contrario que los demás Montrose, el pelo moreno y los ojos azules.

 Gideón de Villiers: el undécimo en el círculo de los viajeros del tiempo, también conocido como el diamante o el león. Es muy buenmozo pero también arrogante. Ha sido preparado para los viajes en el tiempo durante toda su vida, lo que le hace muy talentoso e inteligente.

 Charlotte: prima de Gwendolyn y quien todos esperan sea la última viajera del tiempo, para lo cual ha sido preparada desde su infancia. Se describe como excepcionalmente hermosa y encantadora.

 Lesli: mejor amiga de Gwen con quien asiste al instituto St. Lennox. Tiene pecas y el pelo rubio. Es la única fuera de la familia de Gwendolyn que conoce el secreto de viajar en el tiempo.

Conde de Saint Germain: nacido en 1703, es el fundador de la logia y fue el primer viajero en el tiempo en descubrir el cronógrafo y evitar saltos incontrolados en el tiempo con su ayuda. Es el quinto en el círculo, la esmeralda y el águila. Tiene la habilidad de la telequinesia y es capaz de leer la mente.
Lucy Montrose: hija de Harry, el tío de Gwendolyn y esposa de Paul de Villiers. Es la décima en el círculo, también conocida como el zafiro o el lince. Tiene el pelo rojo y los ojos azules como todos los Montrose y es muy pequeña.

Paul de Villiers: esposo de Lucy y hermano menor de Falk. Noveno en el círculo, que se asigna a la turmalina negra y al lobo. Tiene el pelo oscuro y ojos color ámbar.

Falk de Villiers: tío de Gideon y Gran Maestre de la logia. Es descrito como un lobo, con ojos de color ámbar y el pelo oscuro con algunas canas.

Grace Montrose: madre de Gwendolyn, Nick y Caroline. Como todos los Montrose, tiene el pelo rizado y pelirrojo y los ojos azules.

 James August Peregrin Pimplebottom: es el fantasma del instituto y amigo de Gwendolyn. Nació el 31 de marzo de 1762 y murió a los 21 años por viruela. 

Lady Margret Tilney: tatara-tatara-abuela de Gwendolyn, nacida en 1877 y muerta en 1944. Ayuda a Lucy y Paul después de su fuga a 1912 y es la octava viajera, el jade o el zorro. 

     

Gideon und Gwendolyn
(rywm.deviantart.com)
      




¿Ya leíste el libro? ¿Qué opinas de él...


No hay comentarios :

Publicar un comentario