lunes, 15 de abril de 2013

Silence - Becca Fitzpatrick



Hush Hush #3

Título: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Año: 2011
Género: Fantasía / Romance / Juvenil

  La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora.

 Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

  Armados con el amor que se tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

      
Saga

      
Frases

 "Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso." - Patch Cipriano

 "Sólo hay una cosa que ya sé con certeza. Que haría cualquier cosas por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo." - Patch Cipriano

      
Personajes

 Nora Grey: protagonista y narradora de la historia. Es de pelo pelirrojo pero insiste en que es marrón oscuro. Vive sola con su madre, en una granja a las afueras de Portland, Maine, desde que su padre muriera en un accidente. Está perdidamente enamorada de Patch.

 Patch Cipriano: es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros.

 Vee Sky: la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas" y su gran interés son los chicos.

 Dabria: es un ángel de la muerte y en el pasado fue la novia de Patch, por ese motivo logra una profunda rivalidad con Nora. Patch le arrancó las alas por intentar matar a Nora.

 Marcie Millar: archi-enemiga de Vee y Nora desde la infancia. Es la típica niña rica, famosa y capitana de las animadoras.

 Scott Parnell: amigo de la familia de la infancia de Nora.

 Hank Miller: padre de Marcie. Conocido como "la mano negra", es el líder de los Nefilim.

      
Nora Grey Patch Cipriano Vee Sky Marcie Millar
by sillysmiley / deviantart.com

      




¿Ya leíste el libro? ¿Qué opinas de él...

No hay comentarios :

Publicar un comentario